Viviendo hoy aquĆ y ahora
- irmadvidalh
- 6 dƩc. 2024
- 1 min de lecture
DICIEMBRE, el mes de la reflexión, algunos hacemos balance de lo que hemos hecho, otros toman nota de lo que nos faltó por hacer; yo desde hace algunos aƱos no hago ni lo uno ni lo otro, simplemente vivo un dĆa a la vez.
Lo que sĆ hago es agradecer, y no solo hoy, sino todos los dĆas que puedo disfrutar de esta maravillosa experiencia que es la vida.
Una vida llena de situaciones que resolver, piedras que saltar, retos que superar, etc. etc. etc.
Por lo que primero por la maƱana me regalo 5 minutos para mĆ, miro atreves de mi ventana, respiro, siento la textura de mi taza en mis manos, observo el paisaje tal cual es sin pensar en nada, y cuando regreso de ese viaje de quietud, me digo estoy lista para vivir hoy
He aprendido a vivir hoy, con lo que viene, con lo que puedo hacer, con lo que puedo resolver, sin presiones y hasta donde pueda llegar.
Vivir el hoy es importante porque no hay nada mƔs.
Vivir hoy sin esperar nada, dejƔndonos sorprender por lo que la vida nos ofrece.
Vivir hoy es un constante aprendizaje y prÔctica del aquà y ahora.
Vivir hoy significa
Respirar profundamente como si fuera la Ćŗltima vez.
Observar con ojos de asombro.
Tocar con amor, pero sobre todo hacer y hablar con el corazón, conscientemente.
Este mes, vive un dĆa a la vez, aplicando la regla: nada es mĆo y nada me pertenece.
Vive hoy como si fuera el Ćŗltimo dĆa de esta maravillosa experiencia que es la VIDA.
Gracias a todos por formar parte de esta experiencia.
Felices fiestas.

.avif)