top of page
Recurso 3 PNG (1).avif

Viviendo hoy aquĆ­ y ahora

  • irmadvidalh
  • 6 dĆ©c. 2024
  • 1 min de lecture

DICIEMBRE, el mes de la reflexión, algunos hacemos balance de lo que hemos hecho, otros toman nota de lo que nos faltó por hacer; yo desde hace algunos años no hago ni lo uno ni lo otro, simplemente vivo un día a la vez.

Lo que sĆ­ hago es agradecer, y no solo hoy, sino todos los dĆ­as que puedo disfrutar de esta maravillosa experiencia que es la vida.

Una vida llena de situaciones que resolver, piedras que saltar, retos que superar, etc. etc. etc.

Por lo que primero por la maƱana me regalo 5 minutos para mƭ, miro atreves de mi ventana, respiro, siento la textura de mi taza en mis manos, observo el paisaje tal cual es sin pensar en nada, y cuando regreso de ese viaje de quietud, me digo estoy lista para vivir hoy

He aprendido a vivir hoy, con lo que viene, con lo que puedo hacer, con lo que puedo resolver, sin presiones y hasta donde pueda llegar.

Vivir el hoy es importante porque no hay nada mƔs.

Vivir hoy sin esperar nada, dejƔndonos sorprender por lo que la vida nos ofrece.

Vivir hoy es un constante aprendizaje y prƔctica del aquƭ y ahora.

Vivir hoy significa

Respirar profundamente como si fuera la Ćŗltima vez.

Observar con ojos de asombro.

Tocar con amor, pero sobre todo hacer y hablar con el corazón, conscientemente.

Este mes, vive un dĆ­a a la vez, aplicando la regla: nada es mĆ­o y nada me pertenece.

Vive hoy como si fuera el Ćŗltimo dĆ­a de esta maravillosa experiencia que es la VIDA.

Gracias a todos por formar parte de esta experiencia.

Felices fiestas.



Ā 
Ā 
Ā 
bottom of page